Reunión Plenaria Abril 2015

El pasado 8 de Abril de 2015 se realizó en el Club Universitario Paraná, la reunión plenaria mes de Abril de ACLUDEPA. En tal sentido se trataron varios temas de interés que describimos a continuación:

Pedro Manucci explicó que desde el Ministerio de Desarrollo Social se está promoviendo el proyecto «Sueños Mayores» que consiste en un financiamiento de $9000 pesos por única vez para incluir adultos mayores a los clubes entrerrianos. El subsidio es no reintegrable, para la compra de insumos, la idea es que sea utilizado para talleres y trabajos deportivos. Bajo el slogan «Los abuelos vuelven al club». ACLUDEPA ayudará a armar el proyecto a los clubes.

Habló Carlos Duhalde, ex presidente del Concejo Deliberante, dio una charla sobre la exención de la Tasa General Inmobiliaria en un 100% abonando el 50% de los Servicios Sanitarios. También de la voluntad de tratar este tema en este año de elecciones.

Se invitó a participar en el foro de discusión el lunes 13/04/2015, a las 18 hs en la Vieja Usina, sobre «Nueva Ley del Deporte». En tal sentido ACLUDEPA se hará presente para debatir diversos temas, como por ejemplo salario universal por hijo en el deporte entre otros.

Con un aporte del HCD de la Municipalidad de Paraná, se adquirieron elementos deportivos de buena calidad, y fueron entregados a los siguientes primeros clubes presentes:

  • Club Instituto
  • Club Argentino Jrs.
  • Club Entre Ríos
  • Club Universitario
  • Club San Miguel
  • Club Ángeles Negros
  • Club Unión Árabe
  • Club Banfield
  • Club Ciclón del Sur
  • Club San Agustín
  • Club Sportivo Urquiza
  • Club Alamo
  • Club Capibá
  • Club Alumni
  • Club Palermo