Reunión Plenaria Junio 2015 – 19º Aniversario ACLUDEPA

En el día de ayer celebramos los flamantes 19 años de Acludepa en el club Catamarca Central, fue una linda noche de amigos con invitados especiales, cena y brindis.
Nos acompañó la Presidenta Municipal Prof. Blanca Osuna como así también el Secretario de Turismo y Deportes de la municipalidad Carlos Monti.
 
Ex y nuevos dirigentes estuvieron presentes, personas que comenzaron este camino hace casi 20 años también estuvieron celebrando, tal es el caso del dr. Horacio Maiztegui Marcó y Oscar Ijalba quienes fueron presidentes de la Unión.-
 
Tanto en las palabras de Hugo Grassi como de César Gonano, se destacó la participación de Acludepa a nivel nacional y la buena posición con la que contamos, siendo pioneros y referentes en esta empresa de unir los clubes en pos de solucionar problemas y realizar proyectos en común.
 
Blanca Osuna por su parte, expresó el apoyo constante hacia la institución y destacó la labor invaluable de los clubes dentro de la sociedad. Dejó la invitación para cuando promulgue la ordenanza que condona las deudas de los Clubes con la Municipalidad de Paraná, estemos presentes acompañando este gesto importante para nosotros.-